10% OFF pagando en efectivo o por transferencia.
Somos una marca de objetos textiles que buscamos la resignificación de los oficios desde el trabajo que hacemos.

Más Fe nace creando una línea muy ligada a la Luna, a la nutrición, a la Mujer, a lxs emprendedores y trabajadores. Por eso inicialmente nuestro primer objeto fue el Delantal. Porque nos damos cuenta que el mismo no solo es un objeto si no que nos protege a la hora de trabajar, a nosotros y a nuestra ropa y es así como empodera nuestros oficios.Como los trajes de los superhéroes. Porque eso somos todxs. Además de padres, amigxs, trabajadores, somos héroes trabajando para que el mundo sea un lugar mejor.

Tenemos una cadena de producción pensada para generar impacto positivo desde lo social, lo ambiental y lo económico que promueve el consumo responsable, trabajando con cooperativas de mujeres también buscando hacer sinergia con los demás emprendedores. 

Nuestros procesos son cuidados y trabajamos nuestras terminaciones de manera artesanal, para que los mismos estén cuidados. Seleccionamos materiales nobles con los que no generamos ningún descarte textil reutilizando todas las telas para así poder seguir creando nuevas cosas siempre pensando en cuidar nuestro planeta y proponer cosas que puedan satisfacer distintas necesidades.